5 Cosas que no sabes del detox

La palabra detox se le da a un método de desintoxicación del cuerpo natural que esta de moda. El detox tiene muchos beneficios importantes para la salud, como: renovar tus órganos, poner a funcionar tu sistema digestivo al 100% y poner la piel y el pelo suaves y fuertes entre otros. Hay ciertas cosas que debes saber y tener en cuenta cuando vayas a realizar un detox.

1. PreDetox

Sabemos que muchas veces decides empezar un detox porque llevas varios días comiendo mal y excediéndote en más de una comida. Para empezar solo necesitas tener las ganas! Aunque sabemos que muchas veces es difícil, es recomendable llevar un dieta balanceada al menos una semana previa a comenzar cualquier proceso detox. Si no puedes porque decidiste hacer el detox y lo quieres empezar mañana mismo, no hay problema, lo más importante es que tomes el control de tu vida y decidas cambiarla lo más pronto posible! Seguro que cualquier detox te va a ayudar a esto. 



2. Quien puede hacerlo?

 

Estas sintiéndote pesada hace unos días, que es difícil arrancar otra vez a comer bien ó que todo te cae pesado y te inflama? El detox es para ti! Solo necesitas la intensión y el producto para realizar un buen detox. Es muy importante que tengas claro que estas desintoxicando tu cuerpo así que mentalízate y mantente lejos de la comida chatarra y de tanta azúcar. 

Los detox no suelen tener contraindicaciones, sin embargo si sufres de alguna enfermedad es mejor que consultes con tu médico. No lo pueden hacer mujeres embarazadas ni que estén lactando. 


3. ¿Sirve para bajar de peso?

 

Debes tener muy claro cuando tomas la decisión de realizar un detox que su función principal no es bajar de peso, aunque con el complemento de comida saludable y buenas rutinas de ejercicio puede pasar. Empezar un detox puede significar dar el primer paso para acercarte a un estilo de vida saludable y darte ese empujoncito inicial que todas necesitamos después de llevar tiempo excediéndonos un poco en la comida. Si lo que buscas es bajar de peso aprovecha este nuevo comienzo para comenzar a hacer el ejercicio que más te gusta y empezar a comer más saludable. 


4. ¿Es costoso?

 

Costoso es una palabra muy relativa. Dirías costoso a un tratamiento que te va a evitar muchas citas medicas y medicamentos innecesarios? Los productos de origen orgánico suelen tener un precio más elevado que otros que su preocupación inical no es la salud de quien los consumen. En el caso de hacer un TEATOX debes tener en cuenta que no solo estás comprando un té, si no que estas realizando un tratamiento de desintoxicación que te da todas las herramientas para que en sólo 28 días puedas eliminar las toxinas acumuladas y puedas sentirte mejor que nunca. Piénsalo no como un gasto, si no como una inversión para ti, para tu salud.


5. El final sólo es el comienzo.

Muchas personas terminan su tratamiento detox y con él, termina también su preocupación por comer saludable y hacer ejercicio. Si de verdad deseas ver cambios en tu organismo y en tu exterior, debes adoptar un estilo de vida equilibrado por el resto de tu vida. Ojo! No significa vivir en dieta, sino aprender a comer y balancear las porciones y alimentos. De nada habrá servido el esfuerzo y dedicación, si regresas a tus viejos y malos hábitos.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu nombre *

Email *

Mensaje

Nota, los comentarios serán aprobados antes de publicarlos