¿CADA CUANTO DESINTOXICAS TU CUERPO?

A medida que pasan los años , molestias como colon irritable, inflamación abdominal, intolerancias alimenticias  e incluso alergias alimentarias, son cada vez más comunes.  Los alimentos ultraprocesados, cultivos bañados en pesticidas, y animales utilizados para la industria cárnica alimentados a base de hormonas y alteraciones genéticas que no solamente son crueles con los animales sino con nuestro cuerpo, todo esto ha llevado a una parte de la población a ser mucho más consciente sobre la necesidad de limpiar su cuerpo desde adentro, empezando por el sistema digestivo que es el eje de las funciones de nuestro cuerpo.

 El término detox se ha venido popularizando con más fuerza durante la última década, es la abreviatura de desintoxicante y hace referencia a bebidas y alimentos que por sus propiedades contribuyen a liberar toxinas de nuestro cuerpo, estas sustancias tóxicas que en acumulación terminan afectando de manera negativa el funcionamiento de nuestros órganos y calidad de vida.

Cada vez las alternativas detox son más populares y variadas, comprendiendo suplementos como por ejemplo la clorofila, té detox, jugos verdes con funciones detox, ensaladas a base de vegetales desintoxicantes , etc.

Si quieres implementar la práctica detox en tu vida, y hacerlo de manera periódica para obtener todos sus beneficios, te recomendamos optar por opciones naturales como infusiones, ensaladas y jugos. Debes tener en cuenta que cada organismo es un universo independiente y por eso lo más recomendable es que consultes con un médico o nutricionista la manera más adecuada de implementar el detox en tu estilo de vida, teniendo en cuenta tus preferencias, tus necesidades y requerimientos nutricionales y condiciones específicas como alergias o intolerancias . Una vez lo implementes de la manera correcta en tu vida estamos seguros que te va a encantar porque vas a evidenciar sus beneficios tanto en tu metabolismo como en la apariencia saludable de tu cuerpo.

 FunFact: Dentro de los alimentos detox más populares puedes encontrar el limon, los vegetales de hojas verdes como la espinaca, el apio y el kale rizado, la raíz de jengibre, el té verde, frutas como la piña, el acai y los arándanos .

Da click aqui: 

 

 

Dejar un comentario

Tu nombre *

Email *

Mensaje

Nota, los comentarios serán aprobados antes de publicarlos