LOS "MUST" PARA TENER EL MEJOR SISTEMA INMUNE

El sistema inmunológico es esencial para la supervivencia. Cuando este se encuentra debilitado, nuestros cuerpos están abiertos a ataques de bacterias, virus, parasitos, etc. Por eso es vital mantener un sistema inmunológico saludable, con una buena dieta, rutina de ejercicios, sueños de calidad y suplementos adecuados. Así que te voy a hablar de 5 plantas, suplementos, alimentos, que te ayudarán a tener un sistema inmunológico de 5 estrellas.
la mejor fuente de vitamina c
evitar el tercer pico del covid
 

1.Vitamina C

 
Debido a que la vitamina C ayuda con la producción y función de anticuerpos es vital para un sistema inmunológico saludable. La vitamina C ayuda a prevenir y sanar resfriados. Repara y regenera los tejidos y actúa como un antioxidante natural entre otras. Si bien puedes obtener vitamina C en tu dieta comiendo muchas naranjas, limones, tomates, pimientos rojos, etc. Puedes incluir también el Camu Camu la fruta con más vitamina C del mundo 40 veces más que la naranja y el limón. esta la encuentras en diferentes presentaciones y es uno de los componentes presentes en nuestra Golden milk diseñada para darle un boost a tu sistema inmunológico.
 
beneficios del ajo
 

2. Ajo

 
El ajo es uno de los remedios naturales para el resfriado y la gripa más utilizados en el mundo. Las personas han utilizado el ajo para curar enfermedades durante miles de años. Se cree que un compuesto llamado alucina, un anti bacteriano y antifúngico, es un componente clave para prevenir enfermedades. Sin embargo, el ajo debe consumirse crudo, ya que cocinarlo destruye todas sus propiedades curativas.
 
beneficios de la maca
subir defensas
 

3. Maca Peruana

Esta Raíz está disponible en forma de polvo y cápsula, entre su composición tiene propiedades antivirales, anti bacterianas, tónico nerviosas, re-mineralizantes, anti anémicas, estimulantes y afrodisiacas. La maca te ayuda a elevar la energía y el sistema inmunológico gracias a las proteínas que contiene y a sus propiedades adaptogenas, ademas previene infecciones y fortalece el organismo. En el caso de que te hayas contagiado de un virus está comprobado por estudios científicos que la maca acelera el ciclo del virus para eliminarlo gracias a sus propiedades para tratar infecciones bacterianas. si quieres saber más sobre esta raíz puedes ir a este articulo.
 
beneficios del oregano
 

4. Aceite de Oregano

Las personas usan oregano en una variedad de platos, pero también se ha usado con fines medicinales durante miles de años. El orégano contiene propiedades anti bacterianas y antivirales que pueden reducir la frecuencia de la tos. Este puede estimular tu sistema inmunológico al aumentar el flujo de bilis. Si decides complementar tu dieta con aceite de oregano, elige uno que este libre de aditivos y que sea orgánico.
 
beneficios del vinagre de manzana
 

5. Vinagre de Manzana

Beber una cucharada de vinagre de cidra de manzana todos los días, ayuda a crear un ambiente alcalino en el cuerpo, lo que mantiene tu sistema inmunológico funcionando correctamente y permite combatir los resfriados más fácilmente. Si el vinagre es demasiado fuerte por si solo, agrega un vaso de agua o té. Puedes usarlo como una practica preventiva o úsalo al primer signo de enfermedad y repítelo hasta que los síntomas disminuyan.
Y así llegamos al final de nuestra lista
 
 
 
 
 

Dejar un comentario

Tu nombre *

Email *

Mensaje

Nota, los comentarios serán aprobados antes de publicarlos