Maca peruana: Una solución que actúa desde la raíz

 

Aunque para muchos la pandemia por COVID 19 nos tomó por sorpresa, una de las mayores lecciones que este hecho histórico nos dejó es, en EFFEKTO, prestar mucha más atención a nuestra salud y a los alimentos que permitimos ingresen en nuestro sistema; sin embargo, los continuos aislamientos sociales, los cambios drásticos en las dinámicas de vida de cada individuo, las pérdidas inesperadas y masivas, generaron un incremento generalizado en problemas de ansiedad, estrés y fatiga, alteración de los ciclos hormonales y en el caso de muchas personas perdida de la libido. 

La medicina ancestral está llena de saberes de gran valor, que incluso hoy en día son aplicados a la medicina moderna ya que múltiples estudios científicos han evidenciado el poder de los super alimentos naturales para la salud.

La  maca peruana no es la excepción: esta es una raíz originaria de los Andes en Perú, rica en fibra, con propiedades revitalizantes y energizantes utilizada por los incas para recorrer largas distancias y aumentar su resistencia.

Es por esto que en Effekt hemos simplificado el uso de esta raíz, permitiéndote que puedas incluirlo de manera fácil y práctica en tu rutina diaria y que puedas obtener todos sus beneficios. 

Obten tu maca aqui:

 

 

 

Modo de uso: La textura de nuestro suplemento es en polvo, lo que facilita su absorción y su uso, puedes tomarlo en las mañanas como té en leche, mezclada en agua caliente o fría o con bebidas saludables como por ejemplo tu smoothie favorito. Recuerda que una buena nutrición y suplementación nos permite tratar los problemas desde la raíz y mejorar tu calidad de vida. 

Dejar un comentario

Tu nombre *

Email *

Mensaje

Nota, los comentarios serán aprobados antes de publicarlos